Desafío de Praxis

De la mano de Praxis desafiamos a los hackers a armar un chatbot que haga las noticias e información más accesible y a un mensaje de texto de distancia.
Será individual y contaremos con data de Praxis sobre respuestas a preguntas frecuentes. 

Praxis es un movimiento cívico independiente mantenido por un grupo de jóvenes que busca informar a la ciudadanía de forma objetiva para el beneficio de todos, por medio de redes sociales, su página web y un blog. Su idea es simplificar las noticias, leyes y situaciones que ocurren en Panamá de manera casual y fácil de comprender


Con Praxis queremos crear una cultura que le devuelva el poder a la ciudadanía por medio de la información y la educación. El futuro de Panamá está en las manos de cada ciudadano, y si ayudamos a las personas a entender mejor qué es lo que está pasando, podremos construir juntos un gran futuro para nuestro país. Es así que queremos incentivar a que nuestros hackers armen un chatbot (una cuenta automática que responde mensajes de Instagram, Facebook, Whatsapp, u otras redes sociales) que haga las noticias y toda la información de la que todos deberíamos estar al tanto más accesible y a un mensaje de texto de distancia.


Este desafío con el fin de hacer de la ciudadanía una más informada será individual y contaremos con data de Praxis sobre respuestas a preguntas frecuentes. Es así que tendremos dos ganadores: el mejor diseño tendrá una pasantía en Ubiqua, una startup de tecnología panameña, y $700 de consumición en Panafoto, y el chatbot con mayor escalabilidad y mayor impacto obtendrá una pasantía en la compañía Venmetro al igual que $700 de consumición en Panafoto.

Sobre...